logo

Los internos

Los Internos

Desechos y despojos

Vigilancia

Los internos son constantemente vigilados y privados de su intimidad, lo que les ofrece una sensación de seguridad al saber que jamás estarán solos

Mente

Nuestros especialistas encuentran las piezas del puzzle de la locura que componen las dementes mentes de los internos

Terapias

No todos sobreviven a las nuevas terapias electroconvulsivas; pero, las pocas veces que no se genera un daño en la quebradiza mente del interno, se consigue avanzar a pasos agigantados

Encerrados

Encerrados de por vida, o hasta su improbable sanación, disfrutan de la seguridad de no pertenecer al mundo exterior

Despojos. Desechos de la sociedad. La clase de personas que nadie quiere ver en las calles. ¿La opción más humana? Apartarlos de la vida cotidiana.

Interno

Estudio craneal realizado a uno de los internos de El Sótano.

Encerrados en el Sótano pueden ser controlados por especialistas que evitarán por todos los medios (siempre por su bien) cualquier comportamiento no adecuado.

En el extraño caso de que alguno de los dementes consiga curarse, saldrá nuevamente, adaptado a la sociedad (circunstancia que jamás se ha dado en El Sótano). Mientras, encerrados entre esas paredes, toda realidad que conocen es la que se encuentra en sus recuerdos e imaginaciones, todo contacto humano que tienen es el que pueden ofrecerles los demás internos… ¿entretenimiento? el que puedan hallar en sus respectivas locuras.

Los internos de la casa de dementes El Sótano sólo existe en el contexto del juego "La locura de Alice" como parodia de los manicomios de la época y sus brutales prácticas "médicas".

Top