logo

El Sótano

El Sótano

Casa de dementes

Beneficencia

Cuando sus enfermos no pueden ser presentados en la vida pública, los cuidamos por usted

Seguridad

Todos nuestros enfermeros tienen la fuerza necesaria para controlar a los internos

Relaciones

En nuestras instalaciones, nuestros internos pueden disfrutar de la interacción con otras personas que son como ellos

Medicina

Nuestros doctores realizan los experimentos más vanguardistas en pos de la salud de los dementes

El Sótano

Grabado de la fachada norte de la institución mental.

La casa de dementes El Sótano fue fundada a principios del siglo XIX por Charles Hearts, un famoso matemático que había llegado desde el Reino Unido buscando nuevas vías de negocio. De surgimiento oscuro, el Sótano rápidamente adquirió fama entre los lugareños quienes, en tono irónico, lo llamaban el país de las maravillas.

El manicomio entró rápidamente en una decadencia y parecía abocado al fracaso hasta que la hija de Charles cogió la administración del lugar a mediados de siglo. La hija de Charles, quien gozaba del mando como pocas personas, fue poco a poco ganándose el sobrenombre de La Reina.

La Reina instauró un régimen de clausura en la institución, lo que sumió al país de las maravillas en un aura de misterio y secretismo.

No fue hasta la reciente llegada del Dr. Cheshire, aclamado estudioso del absurdo, que El Sótano se situara en la vanguardia del tratamiento de dementes.

Terapia electroconvulsiva15%

Tratamiento mediante estupefacientes80%

Lobotomías cerebrales3%

Internos en aislamiento sensorial8%

La casa de dementes El Sótano sólo existe en el contexto del juego "La locura de Alice" como parodia de los manicomios de la época y sus brutales prácticas "médicas".

Top